¿Conoces los días de 28h?

¿Esos días que parece que te cunden más que los demás y te da tiempo a hacer millones de cosas?

¿Te imaginas cuantas cosas podrías hacer si todos tus días fueran de 28 horas?

¡Imposible, diría Albert Einstein!

Tener tiempo para ti es mucho más fácil de lo que imaginas. Róbale tiempo al tiempo y mejora tu calidad de vida desde ahora mismo.

Permíteme que te explique cómo a través de la física:

Calculemos cuanto tiempo le dedicas al año al cuidado de tu ropa y prendas de hogar:

  • Separar y seleccionar la ropa: 6 minutos.
  • Poner la lavadora: 1 minuto
  • Tiempo de lavado: 1h y 15 minutos
  • Tender la colada: 10 minutos
  • Recoger la colada: 5 minutos
  • Planchar y doblar: 1 hora
  • Total colada diaria: 2h 37min.

Si calculamos un mínimo de 3 lavadoras a la semana, son 7h y 51min. Por 52 semanas que tiene un año son 408h y 12min. Lo que significa dedicamos casi  17 días al año sólo a hacer las coladas. ¿Impresionante, no te parece? Vale, parte de ese tiempo es el que dura la lavadora, que lo puedes aprovechar en otras cosas, como por ejemplo coser los botones y pequeños desperfectos de tu ropa, descolgar y preparar las cortinas, las mantas y los edredones, revisar los trajes de chaqueta, frotar la alfombra para sacar esa mancha de vino tal rebelde, lavar a mano tus prendas más delicadas, etc. Aplicando las leyes de la física podrías aumentar la velocidad a la que haces todo esto para reducir el tiempo que tardas, pero no mucho, ¿verdad?

Por suerte hay otra alternativa: Tintorerías y lavanderías

 

En TintoSecco podemos ahorrarte mucho tiempo porque…

Hacemos tus coladas, incluyendo lavado, secado, doblado, planchado y empaquetado de toda tu ropa.

Ver precios

Limpiamos y desinfectamos a fondo toda tus prendas de hogar: edredones, fundas de colchón, colchas, mantas, almohadas, cortinas y alfombras, con servicio de guardarropía incluido (gratuito durante 4 meses).

Ver precios

Lavamos en seco tus prendas delicadas: protegiéndolas y cuidándolas para que estén siempre como nuevas (vestidos de fiesta con pedrería, sedas, gasas o cualquier tipo de tejido especial)

Ver precios

Dejamos como nuevos tus trajes de fallera, de chaqueta, de boda, de comunión, de noche o de esmoquin, para que luzcas siempre impecable, sea cual sea el evento.

Ver precios

Quitamos esas manchas difíciles que siempre se te resisten sin dañar tu prenda.

Ver precios

Arreglamos los pequeños desperfectos que descubrimos en tus prendas, sin ningún coste adicional.

Ver precios

Limpiamos y desinfectamos todo tipo de ropa laboral. Para grandes lotes hacemos precios especiales. Estábamos preparados para luchar contra el COVID mucho antes de que este apareciera en nuestras vidas pues los tratamientos de desinfección los usamos siempre y desde siempre, aunque nadie nos lo pida.

Ver precios

En

aún podemos ahorrarte más tiempo porque…

Disponemos de servicio a domicilio (recogida y entrega), para encargos superiores a 30 euros, para Valencia y todos los pueblos de alrededor (consúltanos si no tienes claro si tu zona está dentro de nuestro radio de acción)

Contacto

Nuestros plazos de entrega son siempre fiables. Si te damos un plazo se cumple: sí o sí, pues empeñamos nuestra palabra en ello. Otros te prometerán ser más rápidos. Nosotros te prometemos que la fecha de entrega que te demos la cumpliremos siempre.

Ver precios

En nuestros mostradores solo hay profesionales y te diremos siempre la verdad. Si algo no se puede limpiar o alguna mancha es imposible de quitar te lo haremos saber inmediatamente para que nunca pierdas ni el tiempo ni el dinero. 30 años de experiencia en todo tipo de servicios de tintorería y lavandería nos avalan. Aunque también sabemos trabajar ONLINE nos tendrás siempre disponibles, dando la cara, para cualquier tema.

Contacto

No tendrás que perder tiempo en revisar nuestra factura pues te cobramos exactamente lo que pone en nuestras tarifas. En todo caso te podemos cobrar menos, ya que si tu encargo es de mucho volumen siempre puedes negociar con nosotros un descuento adicional.

Ver precios

¿Ya has pensado en qué vas a emplear todo el tiempo que te sobrará cuando empieces a usar nuestros servicios?

Vale, pues ahora hablemos de DINERO

entienes garantizado que…

Nuestros precios no tienen competencia. Nadie limpia mejor por menos dinero.

Ver precios

Tus facturas de la luz y agua de tu vivienda se reducirán considerablemente.

Si además utilizas nuestro servicio a domicilio, que incluye recogida y entrega, te ahorras el coste de desplazarte hasta nuestro mostrador cargado con tu alfombra, traje, edredón o colada.

No somos una franquicia. Somos profesionales con más de 30 años de experiencia en todo tipo de servicios de tintorería y lavandería. Para nosotros tu satisfacción es la única vía para ganarnos el pan. Seriedad, sinceridad y transparencia para asegurarte una experiencia de calidad inmejorable en la limpieza de tus tejidos.

Utilizamos las últimas tecnologías como el SENSENE™, pionero en el campo de la limpieza en seco que ha llegado para quedarse y deleitarnos mejorando el tacto, el olor y la vivacidad de los colores. Un placer para todos los sentidos.

Ver precios

Si tu volumen de prendas o tu encargo es elevado solicítanos un presupuesto aún más ajustado. Estamos dispuestos ayudarte para adecuar nuestros precios a tu bolsillo.

Contacto
Abrir chat
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?