SU SATISFACCION ES NUESTRA MOTIVACION

Para TintoSecco es un orgullo comprobar como el esfuerzo que año tras año realiza en inversiones, es recompensado con la satisfaccion y el agradecimiento de nuestros clientes.

Gracias por tu confianza

Más de 30 AÑOS A TU SERVICIO

Tintorería TintoSecco Alaquàs fue inaugurada en el año 2007, aunque su propietario Juan Lucas comenzó su experiencia laboral en el año 1988.

Hoy en día TintoSecco dispone de otro centro en Aldaia, el cual fue inaugurado en 1996 con todo tipo de maquinaria, aunque ya funcionaba desde 1992 como despacho de tintorería y composturas.

La limpieza de trajes de fallera, vestidos de novia y comunión, vestidos de fiesta con pedrería, prendas pintadas, gasas, sedas y todos aquellos trabajos que por su delicadeza requieren un trato profesional, se ha convertido en la principal especialidad de TintoSecco.

Servicio a domicilio para Valencia

  • Alfombras, edredones, mantas, fundas cochón.
  • Trajes de Fallera, novia, alta costura.
  • Todo aquello que por su volumen requiera nuestro servicio a domicilio.

Servicio gratuito a partir de 30€

En la actualidad ambos centros están dotados con la tecnología más moderna, además de sistemas y productos de limpieza, higienización y desinfección de última generación, como por ejemplo el producto estrella SENSENE™, con el cual se obtienen excelentes resultados a la vez que se trabaja de una manera ambientalmente responsable.

Abrir chat
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?