Tecnología Sensene™

null

01

Biodegradable

SENSENE™ se basa en una formulación de alcohol modificado que es inherentemente biodegradable, tiene una baja toxicidad para organismos acuáticos y por tanto un método de limpieza en seco responsable con el medio ambiente.

null

02

Tacto

Experimenta la sensación de estrenar prendas. SENSENE™ es muy delicado con los tejidos y apenas los arruga, lo que facilita el planchado. De esta manera, los tejidos muestran un tacto fantástico.

Sensene™ es un producto alternativo en base alcohol modificado siendo su principal beneficio su alto poder de limpieza tanto en prendas textiles como en pieles, obteniendo unos excelentes resultados en la eliminación de machas difíciles como amarillentado, sangre, sudor, pintura e incluso manchas antiguas. Es que es un producto respetuoso con personas y el medio ambiente, sensene es intrínsecamente biodegradable y con una baja toxicidad acuática por lo que con su utilización contribuimos a respetar el medio ambiente.

Con Sensene™ el tacto de las prendas es mejor, los colores sobre todo en algodones y sedas salen perfectos, incluso mejoran, Las manchas grasas se eliminan con suma facilidad incluso en prendas muy delicadas, mejorando su textura, la lana queda esponjosa, suave y sin arrugas, lo cual facilita el posterior planchado.

En TintoSecco mejoramos y perfeccionamos siempre nuestro trabajo, es nuestra particular apuesta de futuro, con nuestra maquinaria y el producto innovador Sensene nos acercamos un poquito más a la perfección por la cual trabajamos día a día.

Nuestra calidad y diversidad de los servicios prestados en sector (Sensene, Per, WET, Alfombra, Pieles, Lavandería, etc) hacen de Tintosecco una empresa referente en el sector de las limpiezas textiles.

Juan Lucas

Director de TintoSecco

03

Belleza

SENSENE™ tiene un poder de disolución muy alto y elimina de forma fiable una gran variedad de manchas sobre diversos tejidos. Está diseñado para prevenir la pérdida de color y mantiene los colores brillantes de los tejidos limpios.

 

null

04

Pioneros

SENSENE™ es pionero en el campo de la limpieza en seco y no deja más que un agradable aroma a limpio sobre los tejidos tratados.

 

 

null
Abrir chat
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?